Nosotros

QUIENES SOMOS


Cuando formamos TIME® nos motivó generar un aporte al empresariado y con los años, hemos ganado enseñanzas que en los libros se obvian y en el estudio se omiten, experiencias que solo brinda la práctica. Como grupo humano fuimos reconociendo cuánto tiempo se podía perder por una mala gestión y las consecuencias que esto traería a nuestros clientes. Es por eso que nos enfocamos en generar soluciones para nuestros usuarios en su gestión contable y administrativa, que se traduzcan en soluciones definitivas, eficientes y duraderas. Es así como nuestro equipo se especializó en distintas áreas, gestionando servicios especializados a los empresarios.
En nuestro día a día, vemos que el empresario invierte su tiempo en armar estrategias comerciales, resolver asuntos financieros, solucionar inconvenientes laborales y buscar la productividad de su empresa para su correcta expansión, muchas veces, sin contar con la asesoría profesional adecuada.

Optimiza

Hoy el empresario, no sólo requiere de asesoría contable o de un contador para el pago de sus impuestos. Hoy, el empresario exige una asesoría integral para su empresa, que disminuya los tiempos de búsqueda de soluciones y que analice su empresa como un todo.
  • TIME®, el valor a su tiempo.100%

Así definimos la labor de TIME®:

Somos un soporte integral para el empresario actual. El éxito de una empresa comienza con una buena estrategia. Y ésta sólo se obtiene con una asesoría completa para Empresas. No gaste tiempo, ni dinero en diversas asesorías. Encuentre todo lo que busca, y asesórese como un gran empresario, todo en un solo lugar. TIME®, el valor a su tiempo.
  • TIME®, el valor a su tiempo.100%

Misión-02

Misión

Brindar un apoyo personalizado al emprendedor, generando una asesoría y contabilidad clara y transparente.
Visión-02

Visión

Aportar a la industria de los negocios, que cada nuevo emprendedor y cada empresa pueda iniciar con una buena asesoría y estrategia brindada de nuestra mano.