Asesorías

Asesoría laboral

Mediante nuestros servicios podemos ayudar a mejorar el desempeño y realizar las metas de nuestros clientes, al asumir la operación de sus procesos de remuneraciones y sistema de seguridad social, dando fiel cumplimiento a disposiciones legales vigentes.

En TIME® damos asesoría jurídica laboral, otorgando los siguientes servicios:
· Redacción de contratos.
· Cálculo de finiquitos de trabajo.

En TIME® te asesoramos en todo los que buscas



Asesoría tributaria


Nos preocupamos de otorgar a nuestros clientes la certeza de que los pagos tributarios se realizarán en los períodos correspondientes; realizando comunicaciones previas que permitan al empleador anticiparse y organizar sus pagos. Asimismo suministramos soluciones y alternativas para un correcto y eficiente uso de las franquicias tributarias y beneficios, que optimicen la carga tributaria.

En TIME® entregamos asesoría tributaria, apoyados en la vasta experiencia de profesionales con estudios en derecho tributario; quienes le brindarán la asesoría necesaria para una mejor planificación tributaria dentro del marco legal.

Contáctanos

Comprometidos, entregando las herramientas necesarias para una gestión eficiente de su empresa


Contáctanos


Asesoría en marcas registradas


La marca confiere a su titular el derecho exclusivo y excluyente de utilizarla en el mercado, en la forma que se le ha conferido y para distinguir los productos, servicios, establecimientos comerciales o industriales comprendidos en el registro. Sin duda, es un activo para la empresa sin importar el tipo de organización; generando un signo distintivo que diferencia y se transforma en la imagen vital de una empresa.

En TIME® orientamos en la inscripción de marcas registradas recopilando toda la información y asesorando en el proceso, según los procedimientos y requerimientos legales, ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual hasta la inscripción de la misma. Garantizando la máxima confidencialidad en el proceso y después de éste.

Contáctanos

Asesoría jurídica para empresas


Brindamos asesoría jurídica en materias de constitución de empresas de tipo:
  • Sociedades civiles.100%
  • Sociedad comerciales.100%
  • Responsabilidad limitada.100%
  • Sociedades anónimas o por acciones.100%
Personalmente orientamos a nuestros clientes en las distintas alternativas, definiendo primeramente la estructura jurídica que adoptará su negocio, organizarse frente a una actividad empresarial a desarrollar, sea pequeña, mediana o grande; dando a conocer las ventajas y limitantes de cada persona jurídica comercial, sus procedimientos y gastos de tramitación. Asimismo, actuamos coordinados con el asesor tributario, a fin de brindar una asesoría eficiente que vaya acorde con los beneficios, el desarrollo y crecimiento que usted pretenda para su empresa.

La constitución de una persona jurídica comercial es vital, hoy en día, y una herramienta importante que permite proteger su patrimonio personal y formalizar su negocio.

Expertos en soluciones contables y gestión personal


Contáctanos